Archivo diario: junio 30, 2013

La positividad hecha ritmo

Hola amigos de este y del otro lado del charco. Como sabéis en este blog hablo sobre todo de libros o lo relacionado con ellos. Pero resulta que en este «rincón de las experiencias perdidas» hay sitio para mucho más.

Hoy 30 de Junio de 2013 estreno nueva categoría en la que hablaré de canciones.Como chica ecléctica que me considero, caben todo tipo de canciones, siempre que signifiquen algo para mí ya que creo firmemente que la MÚSICA MUEVE EL MUNDO.

La primero canción de la que voy a hablar la escuché por primera vez en la película «love actually»(2003, Richard Curtis)

Fuente: Youtube

La canción se llama «Jump (For my Love)« del grupo «The Pointer Sisters».

En el momento en que la oí digamos que tuve un subidón de energía positiva, aparte de que cuando vi la escena en la película me dió un tremendo ataque de risa, de esos en los que una vez se pasa te sientes relajada y mejor que nunca.

La canción desprende tal energía que a partir de ese momento, cuando me siento desanimada o decaída, solo tengo que ponerla a todo volumen y dejarme llevar por la música y bailar hasta sentirme renovada.Os lo digo en serio, es una gran terapia y te ahorras en  psiquiatras una pasta jaja.

Para terminar os dejo aquí abajo el video original de 1984  que es cuando salió la canción, así como la letra en ingles (os dejaré el enlace de la canción traducida al español aunque la verdad es que la traducción deja mucho que desear :s ),. Disfrutadlo y contagiaros del ritmo. Un abrazo. Cris

Fuente: Youtube

Letra original

Your eyes tell me how you love me
Can feel it in your heart beat
I know you like what you see

Hold me, I’ll give that you need
Wrap your love around me

You’re so excited, I can feel you
Getting hotter, oh baby

I’ll take you down, I’ll take you down
Where no one’s ever gone before
And if you want more, if you want more
More, more, more

Jump for my love
Jump in and feel my touch
Jump you want to taste my kisses
In the night then

Jump, jump for my love
Jump, I know my heart can make you happy
Jump in, you know these arms
Can feel you up
Jump, you want to taste my kisses
In the night then
Jump, jump for my love

You told me, I’m the only woman for you
Nobody does you like I do
Then make a move before you try and
Go much farther, oh baby

ou’re the one, you, you are the one
And heaven waits here at my door
And if you want more,
If you want more, more, more then
When you are next to me, oh I come alive

Your love burns inside
Feels so right
Come to me if you want me tonight jump
Jump if you want to taste my kisses
In the night then

Jump, jump, jump
Jump, you know my heart can
Make you happy
Jump, you know theese arms can feel you up
Jump in, you want to taste my kisses
In the night then
Jump, jump for my love

Fuente: http://www.stlyrics.com

Letra traducida en español

Deja un comentario

Archivado bajo Música que mueve mi mundo